miércoles, 22 de diciembre de 2010

Black Ops supera los 1.000 millones de dolares.... $$$$.... en ventas


Un nuevo récord ha sido alcanzado por Call of Duty: Black Ops, el nuevo titulo bélico de Treyarch que está resultando ser un éxito comercial mayor al de Modern Warfare 2.

Activision ha anunciado, basándose en estimaciones internas, que el juego -en apenas 5 semanas en la calle- ya ha generado más de 1.000 millones de dólares en ventas a la compañía a nivel mundial. Además, también han informado, que hasta ahora se han consumido más de 600 millones de horas en el online del juego.

También adelantan que un usuario medio del juego juega más de una vez al día, y que cuando lo hace dedica más de una hora de juego, la mitad al online.

Recordemos que Call of Duty: Black Ops consiguió generar 650 millones de dólares en sus primeros cinco días a la venta, superando los 550 millones de Modern Warfare 2 del año pasado.

Bobby Kotick, el CEO de Activision, ha tenido unas palabras sobre este nuevo registro: “En todos los medios de entretenimiento, solamente Call of Duty y Avatar han alcanzado el hito de los 1.000 millones de dólares de una forma tan rápida. Este es un tributo al atractivo global de la franquicia Call of Duty, al talento excepcional de Treyarch y a los cientos de personas de nuestros estudios que han trabajando incansablemente en la saga”.

Y prosigue: “Este gran hito se ha alcanzado gracias a los millones de apasionados jugadores de Call of Duty en todo el mundo. Este nivel de participación ha permitido que la comunidad de Call of Duty sea una de las más participativas del mundo”.

Fuente: 3D Juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario