sábado, 7 de mayo de 2011

Detalles de Assassin's Creed: Revelations


Gracias al último número de la revista norteamericana Gameinformer tenemos constancia de los primeros detalles sobre el próximo Assassin´s Creed Revelations.

  • Se podrá jugar tanto con Ezio Audiotre como con Altaïr Ibn-La’Aha, cada uno en su respectivo momento histórico. Ezio, en esta ocasión con más de 50 años de edad, viaja a Constatinopla en búsqueda de los “sellos” de Altaïr, los cuales le permitirán revivir las memorias de su antepasado. 
  • Ezio se moverá por cuatro distritos de Constantinopla: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También podremos visitar Capadoccia. 
  • El personaje contará con un nuevo gancho-espada llamado Hookblade que aumentará un 30% su velocidad. Con ello podremos agarrar y lanzar enemigos para ser más letales.
  • La "Hookblade" no sólo se usará para combatir, sino que será tu medio de transporte en las tirolesas que eventualmente instalarás por toda la ciudad. 
  • Igualmente Ezio podrá hacer bombas mediante crafteo, adelantando Ubisoft que habrá más de 300 variedades de bombas. El sistema de nivel del juego se ha incrementado a quince.  
  • También habrá una nueva visión de águila, un mayor número de misiones secundarias, y algo muy llamativo, la inclusión de un nuevo sistema de captura facial llamado Mocam “parecido a lo visto en L.A Noire”, afirma la citada publicación. 
  • Asimismo, los momentos de juego con Desmond se basarán más en la narrativa y en los puzles. Se ha habilitado una “Black Room” para acceder a los recuerdos perdidos de Desmond.
  • En cuanto al multijugador, éste estará más enfocado a la narrativa, tendrá un nuevo límite de nivel, te permitirá personalizar la apariencia de tu personaje y crear gremios.
  • La mecánica de las Torres de Asesinos estará de regreso pero con modificaciones. Ahora te encontrarás con Guaridas de Asesisno que, para ocuparlas, deberán ser libradas de Templarios. Una vez que conquistes una Guarida, podrás mejorar los comercios a su alrededor e instalar tirolesas para una transportación más ágil. Sin embargo, estos escondrijos podrán ser atacados por Templarios, así que deberás de ordenar a tus tropas que la defiendan o, en su defecto, poner al frente a un Maestro Asesino para que cuide de la guarida.

1 comentario:

  1. Como defender cuando nos atacan los templarios la guarida?? No consigo pasarlo y siempre me queman la guarida... Alguien me puede decir algo

    ResponderEliminar