martes, 12 de octubre de 2010

Ubisoft vuelve a hablar sobre un supuesto AC III inspirado en la II Guerra Mundial













La próxima entrega de Assassin´s Creed subtitulada La Hermandad llegará el próximo 18 de noviembre, pero la compañía ya está barajando seriamente las futuras localizaciones para la próxima entrega numerada de la serie. 

El productor de La Hermandad, Vicent Pontbriand, cree que un Assassin´s Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial funcionaría bien: “Tenemos un par de opciones [para Assassin's Creed 3]. Hasta ahora hemos tratado de tomar las épocas de la historia que tuvieron hechos importantes conocidos en todo el mundo. Así, por ejemplo, en la Segunda Guerra Mundial podría haber un Assassin´s Creed. Funcionaría”, comenta al medio GamesMasters. 


“Así que puedes trazar una lista de los mayores eventos de la historia de los últimos 5.000 años, y esas podrían ser nuestras opciones”, añadía. 


El año pasado, Sebastian Puel, productor de la franquicia, ya nombró la segunda Guerra Mundial como posible escenario y hasta la posibilidad de la llegada de un protagonista femenino: “Sería muy interesante, pero antes deberíamos encontrar la época adecuada y el lugar idóneo para ello”. Y continuaba: “No queremos simplemente decidir que queremos cambiar a una protagonista, la primera inspiración es siempre la época, pero si estamos hablando de, por ejemplo, la Segunda Guerra Mundial, las economías en Inglaterra y Francia fueron dirigidas por mujeres porque los hombres estaban fuera combatiendo”.

Vía: 3DJuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario