martes, 11 de enero de 2011

Anunciado LEGO Ninjago: El Videojuego para DS.


Warner Bros Interactive y Telltale Games han anunciado Lego Ninjago: El Videojuego, un nuevo título para Nintendo DS, que seguirá los pasos de Lego Battles y que se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar del año 2011 que comienza.

En el juego la meta será la de convertirse en un maestro del Spinjitzu, un arte marcial que permitirá a los personajes girar sobre sí mismos como tornados para acabar con nuestros enemigos y restaurar, de este modo, la armonía del mundo.

"LEGO Ninjago: El Videojuego ofrecerá a los jugadores una nueva y divertida forma de adentrarse en el universo de LEGO Ninjago", ha asegurado Tom Stone, director general de TT Games Publishing. "Es un gran oportunidad poder partir del éxito de LEGO® Battles para extender el mundo LEGO Ninjago tanto con personajes clásicos como con nuevos".

"En LEGO Ninjago: El Videojuego, los jugadores podrán usar poderosas armas Ninja y sobreponerse a los desafíos que se presenten en grandes combates con algunos de los personajes favoritos de los seguidores de LEGO® Battles", asegura la Warner en nota de prensa. "El videojuego permitirá crear y personalizar los batallones de héroes Spinjitzu y de villanos Skulkin para superar las misiones del juego".

Fuente: 3D Juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario