lunes, 24 de enero de 2011

Un puñado de mejoras para el FIFA 12.

FIFA 12

FIFA 11 ha sido todo un éxito, volviéndose el mejor juego de fútbol en comparación con su eterno rival. Pero, FIFA 11 no era perfecto, algo que reconoce la propia EA y por eso planean incluir un puñado de mejoras para FIFA 12.

David Rutter, el productor de EA Canadá, ha adelantado algunas de las características que pueden incluirse en la nueva entrega: “Pienso que hicimos un buen trabajo con la característica de la Personalidad Plus en Fifa 11, aunque la IA de los equipos contrarios no fue tan buena como nos hubiera gustado”, señala. Y para entenderlo mejor, pone un ejemplo: “Un equipo no entendía que si Peter Crouch estaba en el área, debían colgar balones para que intentara rematarlos”.

Otro aspecto que le gustaría mejorar es el de las jugadas a balón parado: “Me frustra no poder hacer los saques de banda más rápido, o no poder seleccionar de forma más veloz mis jugadas en los lanzamientos de falta”, afirma.

También desean dotar de mayor realismo al juego, pero desde una perspectiva social: “Aquellos momentos donde un jugador se enfrenta a un ex equipo y la grada le abuchea, o cuando su antiguo equipo es más agresivo al enfrentarse a dicho jugador. Con esto piensas: ‘¡Wow! FIFA entiende que no se trata solo de un juego de fútbol, sino del deporte en sí y de la pasión que hay tras ello’”.

Fuente: 3D Juegos

PD: En mi opinión EA está haciendo mejor trabajo que Konami con respecto a sus juegos de fútbol. Si Konami le hiciera unas buenas mejoras a la nueva versión del PES recuperarán su anterior reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario